Content Marketing

¿Qué es el Content Marketing?

Son herramientas y estrategias que permiten a las marcas o empresas planificar, crear y distribuir contenido atractivo y educativo para captar la atención, compromiso y participación de su audiencia o lo que llamamos “Buyer Persona”.

El Content Marketing no es “Brand Content”, los mensajes que distribuye el último son exclusivamente publicitarios, mientras que el Content Marketing busca crear sus propias audiencias que estén pendientes de lo que la marca les tiene que comunicar.

En Web Marketing, creamos desde el proceso la definición del buyer persona, buyer journey y producción de artículos con equipo editorial multidiciplinario.

¿Te gustaría incrementar tus ingresos a través de tu Sitio WEB?

Con el content Marketing, lograras lo siguientes objetivos:

  1. Generar “Leads” (contactos que dejan sus datos para recibir de forma voluntaria información de nuestra empresa)
  2. Oportunidad de convertir los “leads” en clientes potenciales.
  3. Incrementa la tasa de conversión.

¿Cómo medirlo?

Con el content Marketing, lograras lo siguientes objetivos:

A través del número de “leads” que se generan en el sitio web por medio, tráfico de búsqueda, contenido que genera más retorno de visitas, ventas a través de la adquisición de un lead.
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¿Te gustaría educar a la comunidad sobre tus productos o servicios?

Conoce el content marketing

Con el content Marketing, lograras lo siguientes objetivos:

  1.  Reconocimiento de marca
  2. Generar reputación como líder de marca
  3.  Incrementar el compromiso con la marca

¿Cómo medirlo?

Con el incremento del alcance y visitas en el sitio durante un período determinado, número de personas que regresan a revisar los artículos, popularidad del contenido entre la audiencia, total de acciones sociales como “likes”, visitas, comentarios, compartidos, entre otras.

¿Te gustaría generar una mejor experiencia a tus visitantes de tu Sitio WEB?

Con el Content Marketing, lograras lo siguientes objetivos:

  1. Fortalecer la lealtad de tu cliente
  2. Generar confianza, credibilidad y cercanía con la audiencia
  3. Lograr mayor interacción con la marca

¿Cómo medirlo?

Con el número de visitas que regresan al sitio web, las recomendaciones y el compartir el contenido con otras personas.
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¿Empezamos?

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En WEB Marketing, nos hemos aliado con los mejores creadores de contenido

para desarrollar una estrategia de Content Marketing que impulse tu marca al éxito.

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